Image

Jefe (e)

LIC. JOSÉ ANTONIO ARANA SÁNCHEZ
 Teléfono: 382-1937, Central UNI: Anexos 2403

serviciog@uni.edu.pe

La Unidad de Servicios Generales es la unidad orgánica de apoyo de la Dirección General de Administración, responsable de atender los servicios de mantenimiento, limpieza, seguridad y demás servicios generales que requiera la Universidad.

Funciones de la Unidad de Servicios Generales

  1. Proponer y formular lineamientos, normas internas, programas, planes y procedimientos sobre aspectos inherentes relacionados a su competencia funcional.
  2. Planificar, ejecutar y evaluar los procesos de mantenimiento, seguridad, vigilancia, limpieza y demás servicios generales de la Universidad.
  3. Formular e implementar el Plan Anual de Servicios Generales de la universidad, de acuerdo al requerimiento de los órganos y unidades orgánicas de la Universidad.
  4. Diseñar y ejecutar acciones para la prevención, control y mitigación de impacto ambiental que produce la Universidad en cumplimiento con la normativa ambiental.
  5. Proponer y promover medidas y procedimientos adecuados para el manejo de residuos sólidos, sanitaria y ambientalmente, a fin de prever impactos negativos y asegurar la protección de la salud de la comunidad universitaria.
  6. Adoptar, supervisar y evaluar las medidas necesarias y suficientes para proteger la integridad física y vida de la comunidad universitaria y de las personas externas en el campus universitario.
  7. Realizar el seguimiento e investigaciones por robos y sustracciones ocurridos en el campus universitario a efectos de adoptar medidas preventivas, así como determinar las causas y responsabilidades en coordinación con los órganos y unidades orgánicas, según correspondan.
  8. Autorizar el ingreso y la salida de bienes, mobiliarios y equipos; así como también de los bienes fungibles de los diferentes órganos y unidades orgánicas de la universidad, en coordinación con la Unidad de Abastecimiento.
  9. Velar por la seguridad, vigilancia, conservación y mantenimiento de las instalaciones, áreas comunes y bienes patrimoniales de la Universidad.
  10. Realizar otras funciones, en materia de su competencia, que le asigne la Dirección General de Administración.

INDICE

  • INTEGRIDAD INSTITUCIONAL
  • FUNCIONES
  • POLITICA NACIONAL Y PLANES
  • NORMAS LEGALES
  • SISTEMA DE GESTIÓN ANTISOBORNO
  • DENUNCIAS Y MEDIDAS DE PROTECCIÓN AL DENUNCIANTE
  • MODELO DE INTEGRIDAD