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Jefa

MAG. JHONNATHAN DREIK GUILLINTA BARRUETO
 Teléfono: 481-2408, Central UNI: Anexos 2519 - 2524 - 2507

compras@uni.edu.pe

PRESENTACIÓN

La Unidad de Abastecimiento es la unidad orgánica de apoyo dependiente de la Dirección General de Administración responsable de ejecutar y coordinar los procesos del Sistema Nacional de Abastecimiento y de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, a fin de satisfacer los requerimientos de las unidades organizacionales usuarias.

Funciones de la Unidad de Abastecimiento

  1. Proponer políticas y lineamientos para una adecuada administración de abastecimiento en la Universidad.
  2. Planificar, organizar, ejecutar, controlar y evaluar los procesos del sistema de abastecimiento de la Universidad.
  3. Gestionar y consolidar el cuadro de necesidades de bienes y servicios según los requerimientos programados por los órganos de la Universidad para la formulación del Plan Anual de Contrataciones y las modificaciones que pudieran derivarse.
  4. Determinar el valor estimado y el valor referencial de los bienes y servicios. Según corresponda, efectuando los estudios de posibilidades que ofrece el mercado.
  5. Establecer y controlar los procedimientos de selección de abastecimiento que requieran los órganos y unidades orgánicas de la Universidad, así como proponer los expedientes de contratación y documentos respectivos y brindar asesoría técnica a los comités de selección de abastecimiento.
  6. Fiscalizar la documentación, declaraciones y traducciones presentadas por el ganador de la buena pro, de acuerdo a lo establecido en la normativa de contratación pública.
  7. Gestionar los contratos, órdenes de compras y órdenes de servicio que involucra el trámite de perfeccionamiento, aplicación de penalidades y procedimiento de pago, entre otras actividades de índole administrativo, en cumplimiento lo regulado en la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.
  8. Administrar el almacenamiento, suministro y distribución de los bienes necesarios para el funcionamiento de la Universidad, manteniendo el registro, control y conservación de las existencias del almacén, así como realizar periódicamente el inventario físico de los mismos.
  9. Proponer las políticas y procedimiento para al arrendamiento de ambientes y/o locales de la Universidad, así como elaborar las bases de arrendamiento y contratos de concesión, etc.
  10. Gestionar los despachos de importación/exportación a nivel institucional.
  11. Gestionar las actividades relativas a la autorización del uso de bienes fiscalizados por la SUNAT a nivel institucional.
  12. Realizar otras funciones, en materia de su competencia, que le asigne la Dirección General de Administración.

INDICE

  • INTEGRIDAD INSTITUCIONAL
  • FUNCIONES
  • POLITICA NACIONAL Y PLANES
  • NORMAS LEGALES
  • SISTEMA DE GESTIÓN ANTISOBORNO
  • DENUNCIAS Y MEDIDAS DE PROTECCIÓN AL DENUNCIANTE
  • MODELO DE INTEGRIDAD